Trayectoria

Trayectoria

Restaurante Juan Carmona abre sus puertas en el año 1997, de la mano del histórico pescador Juan Carmona y el restaurador Ceferino González.

La historia de Restaurante Juan Carmona se enmarca entre redes y trasmallos, en pleno corazón de La Carihuela, tradicional aldea de pescadores donde el mar y sus frutos cobran sentido. De ahí que a mediados del siglo pasado esta aldea comenzara a ser punto de interés turístico para miles de viajeros de todo el mundo. Estalla el denominado boom turístico, su expansión y con ello la transformación del tejido empresarial de la aldea.

El pescador Juan Carmona se desarrolla como parte esencial de este auge de servicios turísticos y de restauración de La Carihuela. Sus negocios en el mundo de la hostelería proliferan, siempre reconocidos y respaldados por su excelente calidad y prestigio. Entre estos exitosos restaurantes se encontraba el mítico restaurante Casa Juan, en el que Ceferino González formaba parte del equipo de Juan Carmona.

Tras años de trabajo juntos, Juan Carmona decide emprender un nuevo proyecto fundando el Restaurante Juan Carmona, confiando la responsabilidad de capitanearlo a su fiel compañero Ceferino González. Navegaron juntos durante años, hasta el año 2009 en que Ceferino González decide tomar las riendas del Restaurante Juan Carmona, dirigiéndolo con la siempre atenta mirada, ayuda y confianza de Juan Carmona.

Juntos forman el tándem perfecto para ofrecerles la mejor de las experiencias culinarias de La Carihuela. ¡Vengan a comprobarlo!